La elección del lugar de vuestra boda

El día de vuestra boda será uno de los momentos más especiales que viváis, un día lleno de sentimientos, de sensaciones, y de la magia de comenzar una nueva aventura junto a la persona que más queréis.

Por ello, la elección del lugar adecuado cobra gran importancia. Debe ser un lugar que conecte con vosotros, en el que imaginéis a la perfección como se desarrollará este día, que será solo vuestro.
Os presentamos Bodega Otazu como un escenario idílico que combina arte y arquitectura, vino y paisaje, aromas y colores que vestirán y acompañarán en el día de vuestra boda.

¿Boda civil o religiosa?

    La elección es vuestra y muy personal, forma parte de vuestro ser.
    En bodega Otazu encontraréis espacios adecuados a vuestra ceremonia. Uno de los momentos más emotivos, un sí quiero a todo lo que llegará después.

  • La iglesia de San Estebán de Otazu (siglo XII) situada en el centro del Señorío, será testigo de vuestro enlace religioso. Uno de los edificios con más historia del Señorío de Otazu, una de las primeras piedras que cuenta en su interior con un retablo del siglo XVI.
  • iglesia_lg

  • Si por el contrario vuestro enlace será de tipo civil, las cepas, el origen de nuestro vino, vivirán con vosotros el inicio de vuestro matrimonio. Situado entre los viñedos, en un camino de piedra, se colocará el altar, al más puro estilo Otazu.
  • Tanto si vuestro enlace se celebra de día o de noche, el servicio de bodas de Bodega Otazu atenderá todas vuestras propuestas, cumpliendo vuestros deseos para este gran día.

    Instalaciones únicas


    El salón que acogerá el banquete de vuestra boda, será el salón principal, al lado de la sala de barricas. Esta sala está dotada de un gran diseño arquitectónico, con barricas de roble colocadas cuidadosamente por toda la estancia, un espacio dedicado a la magia de la elaboración del vino, la dedicación y el saber de muchas generaciones a vuestra disposición.

    403 Sala de barricas

    Y, por último, el baile. Sin duda, uno de los momentos más esperados tanto por los invitados como por los novios. Para esta ocasión, contamos con un espacio situado junto a la bodega antigua y entre los jardines. Un espacio por y para todos, para disfrutar del inicio de vuestro matrimonio.

    Carpa Otazu

    Carpa Otazu

    ¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

4 thoughts on “La elección del lugar de vuestra boda

  1. Un lugar mágico, qué maravilla.

    1. Administrador dice:

      Muchísimas gracias!

  2. Que preciosidad de sitio. Me encanta!

    1. Administrador dice:

      Muchísimas gracias!! A nosotros nos tiene conquistados desde que lo vimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 8 =