La preciosa boda de Alejandra e Iñaki

 

Alejandra & Iñaki

Alejandra e Iñaki se conocieron en un campamento en Marbella, ella con 16 y él con 18 años.
Y, como todo lo verdaderamente importante en la vida nos pone a prueba, ellos, vivieron distanciados durante los primeros 7 años de su relación, hasta que Iñaki se trasladó a Madrid.

DOS DE LUZ_Alejandra&Iñaki

Su gran día

Ale e Iñaki se casaron en Pamplona el día 20 de Mayo en una preciosa ceremonia religiosa en la capilla de San Fermín.
La decoración de la Iglesia fue trabajo de Floristería El Árbol. La entrada estaba decorada con dos estructuras de hortensias, a petición de Iñaki, y ya en el interior más hortensias blancas decoraban la capilla.

Un entorno espectacular, en pleno centro de la ciudad y con una decoración preciosa que hicieron, si cabe, aún más especial la ceremonia

Alejandra&Iñaki

DOS DE LUZ_A&I

DOS DE LUZ_A&I

DOS DE LUZ_A&I

DOS DE LUZ_A&I

Ale

Ale vistió un precioso vestido de la diseñadora madrileña Sole Alonso. Sole fue la única que supo captar exactamente lo que buscaba, aportando ideas al diseño del vestido que congeniaban perfectamente con su personalidad. Un diseño precioso con detalles de flores en color azul.

Los zapatos fueron elección de su madre, del mismo tono que el azul de las flores de su vestido e iguales a los suyos. Los firma Tiffany, en Madrid, y además de ser preciosos eran cerrados y cómodos tal y como quería.

Como complementos llevó unos pendientes de perlas y diamantes de su madre, el anillo de pedida (un solitario de corte princesa) y un collar de diamantes que le regalaron los padres de Iñaki en la pedida (a conjunto con el anillo). El perfume, el que le regaló Iñaki en la pedida; Turbulence, de Louis Vuitton.

Lola Pérez de Prado se encargó del estilismo y para Ale fue un acierto al 100 %. A Lola le conocemos como el hada madrina de las bodas. Y es que ella se encarga no solo del estilismo, sino también de vestir a la novia, hacerle reír, disfrutar y quitarle los nervios. ¡Hace un trabajo genial!

Tocados Mariana diseñó los tocados que Ale lució en su gran día. El primero para la ceremonia y el cóctel, y el segundo, más cómodo y desenfadado, para el banquete y el baile. Fueron creados a conjunto con el vestido, al igual que el broche que llevaba Iñaki, que sin que él se enterara, llevaba detalles de su vestido.

Y el ramo. Como ya sabéis es un complemento que nos tiene totalmente enamorados, y el de Ale era maravilloso. Tenía claro que quería un ramo diferente, siguiendo el estilo del vestido. Eligió un ramo confeccionado en Floristería El Árbol de cineraria marítima y cardos azules (entre otras flores).

El ramo tuvo competencia, puesto que hicieron dos replicas para dárselos a su hermana y a una de sus mejores amigas que se casaba poco tiempo después. ¡Un precioso homenaje!

Iñaki

Iñaki lució un chaqué con levita azul marino y pantalón gris de Silbon, con chaleco del mismo color que la levita. (¡Gracias Instagram por la inspiración!) 😉
Camisa azul clara de ceremonia de Solo IO, corbata de Harrys 1982 y zapatos negros con doble hebilla de Carmina.

Bodega Otazu

Eligieron casarse en Pamplona, buscaban un sitio diferente que combinase espacio y gastronomía. “Si te casas allí, tiene que ser en Otazu”. Una amiga de Ale fue la que nos recomendó (desde aquí mil gracias por hacernos parte de su historia) y tras conocer Bodega Otazu, lo tuvieron claro.

De la decoración de la bodega se encargaron Ale y su madre. Durante meses estuvieron imaginando y soñando su gran día. Decidieron darle un estilo rústico/vintage de acuerdo con el marco natural de la bodega, y con hortensias blancas como protagonistas ¡Quedó precioso!

El seating plan fue una parte importantísima de la decoración; 22 marcos diferentes que pintaron y decoraron a mano, donde añadieron los nombres de cada mesa, cada uno con letra y estilo diferente.

Patricia Unceta (El Rincón de las Flores) fue una ayuda fundamental organizando y aportando
miles de ideas. El resultado tal y como ellos nos cuentan; “mucho mejor de lo que imaginamos”.

 

Y por último queremos compartir con vosotr@s las palabras que Ale e Iñaki nos dedicaron.

Gracias Ale e Iñaki, gracias por hacernos sentir parte, por vuestra actitud, vuestra felicidad, por todo y por tanto.

Nos volveríamos a casar en Otazu sin dudarlo. El saber que el día más importante de tu vida está en manos tan profesionales da una inmensa tranquilidad y te permite disfrutarlo al máximo.
Estamos deseando ir de invitados a una boda en Otazu para poder disfrutar al máximo del cóctel, que con tanto ajetreo no pudimos disfrutar. Mucha gente con larga experiencia asistiendo a bodas nos ha dicho que el cóctel fue espectacular.
Agradecimiento a todo el equipo Otazu, con Paz, Javi, María y Juan al frente, y con especial mención a éste último que nos hizo la vida facilísima las semanas y días previos con todos los preparativos.
Agradecimiento también a Lola y a Pati”

Os esperamos siempre, entre viñedos. 20 de Mayo de 2017. Ale & Iñaki

*Las fotografías son de Dos de Luz, y de familiares e invitados que han compartido sus instantáneas con nosotros.

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario