Sobre nosotros

Conociendo Bodega Otazu nos enamoramos de su historia, de su entorno, y, de la magia que se desprendía a cada uno de nuestros pasos.
Una tierra de vino y arte, tradición y futuro.

En base a esto, creímos y creamos bbotazu.

Somos un equipo que decidió fusionar todas las características de la bodega para que vuestra boda sea un día a vuestra medida.
Trabajamos con un estupendo equipo de profesionales, dinámicos, detallistas y exigentes que cumplirán con todos vuestros deseos.
En el ámbito gastronómico contamos con el asesoramiento de Koldo Rodero, poseedor de una estrella Michelin. Todo pensado para la vivencia de un día de 5 estrellas para los 5 sentidos.

Nuestros asesores os ayudarán y guiarán en todo momento, pudiendo personalizar vuestro enlace en base a vuestros gustos y expectativas.
La bodega os ofrecerá zonas acondicionadas, que junto a su historia y su magia, harán un marco incomparable para la celebración de vuestro matrimonio.

Es para nosotros un placer el poder trabajar junto a vosotros, para conseguir que vuestro día sea como siempre imaginasteis. No existe mayor recompensa, que ver y sentir vuestra felicidad, y, poder contribuir a crear en vuestra memoria el comienzo de vuestra historia.