Diego Azanza. El vídeo de tu boda

Seguro que quieres recordar al detalle el día de vuestra boda. La entrada, el recorrido hacia el altar, cada beso, cada sonrisa, cada regalo.
Es uno de los días más importantes de vuestra vida y la magia se encuentra en cada detalle.
¿Has pensado en tener recuerdos en movimiento?

Diego Azanza, vídeo de boda

Entre los profesionales que colaboran con Bodega Otazu se encuentra Diego Azanza. Diego se dedica a la realización de vídeos, de recuerdos en movimiento.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo audiovisual y el resultado se nota en cada uno de ellos. Y es que cada uno de sus vídeos de boda es diferente, es una nueva historia con momentos, sentimientos y recuerdos a medida.
Lo que nosotros más destacamos de todos sus trabajos es la seriedad y profesionalidad en cada detalle. No trata de grabar y entregar, trata de buscar las emociones de vuestro gran día a través de todos los momentazos de boda que nos regaláis.
Vive y siente lo que hace y eso no sólo se demuestra en su trabajo sino también en el trato con los novios. Su prioridad es conectar con la pareja, conoceros bien y que vosotros le conozcáis. Así se crea un ambiente mágico de confianza en el que os desenvolveréis muchísimo más
cómodos.
Al fin y al cabo, es uno de los responsables de los recuerdos de vuestro día B.
¡Acompáñanos a bodega Otazu junto a Diego a vivir un día mágico!

¿Quieres contactar con Diego?

Para cualquier duda/consulta que tengáis sobre él y su trabajo os dejamos su página web y un mail de contacto.
¡Es tan majo o más como parece en la foto!
https://www.diegoazanza.com
Teléfono: 626 660 305
Email: contacto@diegoazanza.com

Deja un comentario