Cómo sobrevivir al aperitivo de tu boda

 

Besos, abrazos, fotos, brindis, un viva los novios, aplausos, más besos, más abrazos y más fotos.

El aperitivo de tu boda transcurrirá entre momentazos de boda que sin duda son el mejor aperitivo. Pero ¿y si te entra el hambre?

El aperitivo de tu boda en bodega Otazu

Aquí os dejamos nuestros consejos;

Tanto si tu boda es de día como de tarde te aconsejamos que intentes abrir un hueco en tu estómago entre tanto nervio para comer, tranquilos y sin prisas. Probablemente el día de tu boda estés atento/a a todo menos a comer, y no queremos que te pase factura.

Si te cambias en los espacios de la bodega para nuestros novios, nuestro equipo os acercará una bandeja de aperitivos para todos los que estéis allí. Un brindis, un canapé…¡todo vale para celebrar vuestro gran día! Además de ser un momento íntimo precioso, aprovecha la tranquilidad y la compañía ¡no falla!

El aperitivo, entre conversación y besos tendrás a nuestro equipo pendiente de que comas algo. A nadie le importará y no interrrumpe ninguna conversación, es más, seguro que te animan.

Nuestro aperitivo en Bodega Otazu es largo (siempre siguiendo vuestros deseos), es un momento precioso para que los invitados hablen, rían, e incluso se conozcan, hay un ambiente genial y si, somos muy fans de los aperitivos. Así que no pierdas este precioso momento para llenar tu estomago. Nuestro equipo de cocina los elabora con mucho mimo para vosotros ¡ataca!

El poder de la familia. Tu padre, tu madre, tu tío, tu abuela… seguro que no se olvidan de que tienes que comer. Y es que la experiencia es un grado y seguro que ellos se acuerdan bien del día de su boda.

Y si todo esto falla ¡no te preocupes! Antes de entrar al aperitivo y finalizado el reportaje de fotos, nuestro equipo os acercará una bandeja con los aperitivos para que no os quedéis sin probar nada. Por supuesto, acompañado de una copa de vino para que brindéis por vosotros en vuestro día.

Y ahora sí ¡Qué aproveche!

Pixelart Creativos

Pedro Sobrado fotografía

Pedro Sobrado fotografía

Dos de luz fotografía

Mick Habgood Photographer

Mick Habgood Photographer

 

 

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario