¡Pon una candy bar en tu boda!

A nadie le amarga un dulce, y el día de vuestra boda ¡Qué no falten!

Han venido para quedarse, son divertidas, muy dulces y para todas las edades

¿Ya sabes a qué nos referimos?

Exacto, pon una mesa dulce en tu vida y en tu boda.

¡Candy bar!

Actualmente es difícil encontrar una boda sin una mesa dulce o Candy bar.
Son posiblemente el aliado perfecto para los niños y el complemento a las copas de los bailes.

Existen muchísimas opciones de Candy bar y todas son perfectas para tu día B. En bodega Otazu nuestro personal monta las mesas dulces siguiendo los deseos de los novios y son un éxito. Hemos descubierto que, además del vino y la gastronomía, sois unos fans incondicionales de los dulces.

Es por eso que hoy os traemos un post de inspiración para vuestra Candy bar.

Ideas Candy Bar

Lo primero que has de pensar a la hora de diseñar tu mesa es en que sea tuya, es decir, que si tu boda la has personalizado al máximo ¿Por qué no tu mesa dulce?

Puedes colocar vuestras iniciales, una frase de inspiración que os encante y que forme parte de vuestra vida, fotos, etc. Todo vale a la hora del diseño, y personalizarla la hará vuestra, es vuestro día y vuestro momento más dulce.

Ahora que ya has pensado en colocar tu firma, piensa en la variedad de dulces que has de colocar. Como siempre os recomendamos, pensad en qué os gusta a vosotros, si sois amantes de las piruletas ¡a por ellas! No siempre poner una cantidad industrial de todo tipo de golosinas es la clave del éxito. Podéis colocar una parte de golosinas, otra parte de bizcochos, brownies, palomitas, donuts, etc. Nuestra experiencia es que siempre, siempre, TODO se termina.

Las golosinas generalmente suelen ser de colores vistosos, así que la deco debe tener colores más claros, que casen con los dulces pero que los acompañen, para que no sea una mesa muy muy colorida. En bodega Otazu contamos con un carrito de color blanco que resalta los colores y acompaña perfectamente a la Candy bar. Y si prefieres nuestras estaciones también son perfectas para los dulces.
¿Qué os parece?

Así que en vuestra boda, date un capricho o dos, o tres y que las calorías te pillen bailando

Fotos;

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario