Decoración de los jardines en tu gran día

Sabemos que os  gusta la decoración en las bodas, igual o más que a nosotros, así que os hemos preparado este post (nos estrenamos en esta maravillosa sección que es la decoración de bodas) para enseñaros que se ha llevado esta temporada en Bodega Otazu.

Cómo  ya sabréis, la Bodega cuenta con amplios jardines en los que disfrutar de una buena copa de vino y de nuestra gastronomía, y muchos de nuestros novios han querido aprovecharlos para darle su toque personal en su gran día. Así que manos a la obra y aquí os presentamos la  primera parte de la decoración de exteriores.

Lo rústico ha triunfado esta temporada, pacas de paja y carteles de madera han sido los protagonistas de la deco de exteriores, y la verdad es que nos encantan! Los jardines, en los que transcurre el aperitivo, son perfectos para este tipo de decoración, y un punto importantísimo ya que todo el mundo lo ve y muchos de los invitados han inmortalizado este día posando con la decoración. Y es que la deco es importante, personalizar vuestro día y que hagáis vuestra la bodega es precioso, y nos encanta ver como los nnovios se involucran en esta tarea.

señales_

señales

S&F_

letras

IMG_5346_

IMG_5340

IMG_1479

IMG_1444

decoSC

deco__

deco_

deco

deco Otazu

cartel-

cartel

4

¿Y a vosotros? ¿Cómo os gustaría decorar vuestro gran día? ¿Cómo decoraríais los jardines? Contadnos en los comentarios o en nuestros medios sociales y también si os ha gustado para que podamos compartir con tod@s vvosotr@s más post como estos.

¡Feliz día!

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario