Carmen y Juantxo, “Love Fest”

Pamplona, Suiza, Argentina y Bodega Otazu. 4 lugares que han marcado la vida de esta pareja.
Pamplonicas (de esos de toda la vida) y geniales (su definición)

Bienvenidos a la boda de Carmen y Juantxo

Investigadores por vocación y viajeros por devoción, viven en Suiza. La decisión de casarse llegó una noche de luna llena en Iguazú, Argentina, pero la boda tenia que ser con su gente en Pamplona. Eso sí, después se fueron a Nepal, para no perder las buenas costumbres.

New Noise fotografía

Carmen, la novia.

Carmen iba guapísima, vestida de Pol Nuñez, con zapatos de Rachel Simpson y acompañada por un precioso ramo de astransias de Floristería Torrens.

El estilismo corrió a cargo de Lola Pérez de Prado.

Guapísima y acompañada por una sonrisa que iluminó la bodega y cómo no, a todos sus invitados.

New Noise fotografía

detalle vestido c_j

ramo c_j

vestido c_j

zapatos c_j

ramo1 c_j

Juantxo, el novio

Juantxo, con Smoking y complementos de Neu (San Sebastián), perfecto para el sí quiero.

CW__2253-Editar-Editar

CW__3318-Editar

CW__3181-Editar

La ceremonia

Eligieron el día 3 de Octubre, una tarde de otoño en la que los colores rojizos anunciaban que la nueva estación llegaba para quedarse, igual que ellos, Carmen y Juantxo.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Esteban de Otazu, buscaban un sitio íntimo, lejos de la ciudad y al aire libre, siempre fieles a su espíritu aventurero.

Decoraron la Iglesia con un par de centros de paniculata en el altar y un grupo de boj y flores en el lateral.

llegada iglesia c_j

entrada iglesia c_j

invitados c_j

iglesia otazu c_j

El banquete, en Bodega Otazu, entre viñedos.

Una zona con flores, farolillos y una bici de paseo en la entrada de la zona chill out daban la bienvenida a los invitados. La carpa la decoraron con flores, farolillos y velas, y el seating plan con palés, rodeado de flores y hojas de viña. Floristería Torrens se encargó de esta preciosa decoración, muy personalizada y acorde con la bodega.

No sólo la decoración fue preciosa, los novios, los invitados, todos contribuyeron a que en esa tarde de otoño, con las viñas bailando al son del viento, el gran día de Juantxo y Carmen se convirtiera en historia y recuerdo.

seating plan otoñal c_j

trajes novios c_j

aperitivo nocturno c&j (1)

entrada banquete bodega c_j

Y como viene siendo costumbre, y de las buenas, os dejamos con unas palabras de los novios.

Desde Bb Otazu queremos agradeceros por elegirnos para vuestro gran día, por contagiarnos vuestras ganas de disfrutarlo, de vivirlo, y de recordarlo. Gracias, gracias y mil gracias.

“Para nosotros, el día no pudo ser mejor! Brillo el sol en una tarde de otoño con todo el colorido que el paisaje de Otazu tiene en esa época. Nos reímos en la ceremonia, disfrutamos del aperitivo y la deliciosa cena que preparasteis y bailamos casi hasta la mañana siguiente. En todo momento el servicio fue increíble! Desde la preparación de la boda con Paz y Javi hasta los detalles de Juan, que estuvo atento a todo durante todo el día. Sin olvidarnos del resto del equipo, un auténtico lujo! Y por supuesto el detallazo y la pasada que fue tener a Julen amenizando el aperitivo con su saxofón!!

Solo podemos estar agradecidos porque nuestra gente estuvo allí con nosotros disfrutando de un día tan importante y porque con ese comienzo seguro que todo lo siguiente que viene es bueno!”

Por que todo lo que venga sea mejor que bueno, sea como vosotros… siempre Carmen y Juantxo.

trajes novios detras c_j

La fotografía es trabajo de Iñaki Castillo (New Noise wedding photographer). Además de un buen amigo de la pareja, Iñaki inmortalizó los mejores momentos de ese día tan especial y ganó un premio de fotografía con una de ellas. Desde aquí nuestra enhorabuena por el gran trabajo.

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario