Ana, Mikel y Bb Otazu

Ana y Mikel se conocen desde siempre, el destino les unió en el colegio, y los volvió a unir con más fuerza en la Universidad. Siempre hemos dicho que el destino es caprichoso y nos pone a prueba y Ana tuvo que irse a Madrid. Al volver, Mikel y un anillo le esperaban.

Decidieron darse el sí quiero el día 1 de Agosto en una preciosa ceremonia religiosa en la iglesia de San Nicolás. Tras la ceremonia, la bodega, los viñedos y Bb Otazu se vistieron de fiesta para celebrar con ellos su gran día. Una boda preciosa con unos novios indescriptibles.

Bienvenidos a la boda de Ana y Mikel.

Iglesia_Alejandro Bergado

alejandro_bergado

Ana y Mikel_alejandro_bergado

alejandro_bergado

alejandro_bergado

alejandro_bergado

Ana y Mikel_alejandro_bergado

El vestido de novia es una difícil elección, y Ana, como muchas de vosotras, sabía que era una tarea complicada.

“Cuando empecé a mirar vestidos me daban envidia las novias que, desde el principio, tienen clarísimo el vestido que buscan. Yo la verdad es que no era de esas! Nunca me había planteado cómo sería el vestido, ni la boda… Sin embargo, luego me di cuenta de que tenía algo muy claro: sobre todo, quería sentirme cómoda, y ser yo misma. Estuve en dos tiendas en Pamplona y la cosa no fue mal, pero yo buscaba algo especial. Buceando en internet encontré a Isabel Zapardiez, y cuando vi que tenía el atelier en San Sebastián, allí que me fui con mi madre y mi hermana. Y fue todo un acierto!! Desde la primera prueba fue todo genial! Estaba encantada y me sentía guapísima con mi vestido! La verdad es que a mí me dio mucha tranquilidad el saber que estaba en buenas manos con el vestido… y eso es muy importante!
También mi madre se hizo el vestido con Isabel y la verdad es que salimos las dos encantadas!”

Ana complementó su vestido de novia, con el que estaba guapísima, con unos peep toes glitter de Jimmy Cho y dos tocados; el primero de la colección de Isabel Zapardiez y el segundo de Suma Cruz . Dos tocados y dos estilos para su gran día! Preciosos!

La peluquería y el maquillaje corrieron a cargo de Lola Pérez de Prado
“Me peinó y maquilló Lola Pérez de Prado. Me dio muchísima tranquilidad que viniera a casa a peinarme y maquillarme. El estar allí, tranquila, el día de la boda sin andar de acá para allá, me pareció un lujo!
El recogido, un recogido bajo que dejara ver la preciosa espalda del vestido.

Y toda novia va acompañada del ramo, un complemento esencial, flores que dan vida y sentido al vestido, que colorean la silueta de la novia, que regalan con todo el cariño del mundo, y que le acompaña hasta que el día de su boda decide despedirse para convertirse en un dulce recuerdo. El ramo de Ana lo preparó Floristería Torrens de acuerdo a la idea que Ana tenía;

“Nos atendió Maia, que captó desde el principio lo que queríamos y estaba todo perfecto! Para el ramo, yo quería algo informal, una mezcla de flores muy natural y el resultado fue perfecto!”

Mikel, para el traje eligió Enzo Bari , un diseño clásico con chaqué azul con el que estaba guapísimo y preparado para el sí quiero.

alejandro_bergado_Bb Otazu

Ana_alejandro_bergado

Ana y Mikel_alejandro_bergado

Ana y Mikel_alejandro_bergado

Ramo_alejandro_bergado

Ana y Mikel_alejandro_bergado

Ana_alejandro_bergado

Bb Otazu y Bodega Otazu

“Nuestra relación con Bodega Otazu fue un auténtico flechazo! Desde que lo vimos por primera vez, el sitio nos pareció espectacular! El entorno es increíble… y la bodega es una maravilla. Creo que desde que pusimos un pie allí tuvimos claro que eso era lo que queríamos y aunque visitamos otros sitios, en realidad no teníamos ninguna duda! Recuerdo perfectamente cuando llevé a mis padres y a mi hermana a que lo vieran, quedaron encantados!
Además, nos hablaron muy bien del servicio y de la cocina. Y también nos gustaba la idea de que ese día estuviéramos solos allí, que por unas horas, la bodega fuera “nuestra”

Y así fue! La bodega fue de Ana y de Mikel, y sigue siendo suya, porque guarda todos los recuerdos de su gran día en cada rincón.

Las flores y la decoración fueron también trabajo de Floristeria Torrens. Buscaban un estilo rústico y natural que encajara con el ambiente de la bodega. Decoraron el jardín colocando una bicicleta antigua, y la zona del cocktail con un precioso seating plan que homenajeaba a sus padres y abuelos. Un detalle precioso lleno de sentimiento.

Ana y Mikel_alejandro_bergado

Bodega Otazu_alejandro_bergado

Decoración_alejandro_bergado

Bodega Otazu_alejandro_bergado

Invitados_alejandro_bergado

alejandro_bergado

Ana y Mikel_alejandro_bergado

La conclusión sobre su gran día se la dejamos a ellos. Grandes palabras de las que no podemos sentirmás que felicidad y orgullo. Mil millones de gracias a los dos, a todos los invitados y a todos los que de alguna forma participasteis en este 1 de Agosto. Lo recordaremos SIEMPRE

“Como he dicho antes, no dudamos ni un momento de que Otazu sería el sitio donde celebraríamos nuestra boda, y sabemos que acertamos al cien por cien!! Fue un día inolvidable!

Todo el mundo lo disfrutó muchísimo!! Y nosotros los primeros! Yo no cambiaría ni un minuto de ese día, y fue gracias a vosotros!!
Todavía hoy mucha gente nos felicita por la boda. La comida fue extraordinaria. Mi familia es muy exigente y se quedaron alucinados!

Y algunos de mis amigos de Madrid, dicen que es la mejor boda en la que han estado! Yo veía varios blogs de bodas y casi todas las bodas que sacaban eran en el Sur, o en Madrid y pensaba que en Pamplona sería difícil hacer una boda “de blog”, pero la nuestra fue mucho mejor!! Y vosotros hicisteis que todo fuera rodado y todo el mundo disfrutara a tope! Estuvisteis súper atentos con todos los invitados y eso se agradece mucho!

Sala de Barricas_alejandro_bergado

Las fotografías son de Alejandro Bergado, fotógrafo de Bilbao de quien Ana y Mikel solo tienen buenísimas palabras.

El vídeo es de Mond Estudio, experiencias en movimiento! Un precioso vídeo que nos encanta.

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =