Ohrigami by Isabel Zapardiez

 

El pasado viernes Isabel Zapardiez presentó su nueva colección Ohrigami en Bodega Otazu.

Un desfile entre barricas, con los diseños bailando entre luces, aromas y las historias que nuestra catedral del vino encierra.

Ohrigami by Isabel Zapardiez

“Del papel al tejido y del tejido a la piel, todo es emoción”

Ohrigami es una colección especial, es un punto de partida y un cúmulo de experiencias. Es diseño, es personalidad y es su historia.

Y es que tras 15 años de trayectoria, los diseños de Isabel han crecido con ella. Mantiene la pasión por el diseño y por reflejar en cada uno de ellos las emociones, sensaciones y sueños que cada vestido representa.

Esta colección tiene como origen una visita a Japón en la que se nutrió de la cultura del ayer y del hoy del país, y a la que acompañó de su particular interpretación de la mujer de ahora.
Como resultado; tejidos, nuevas técnicas, nuevas percepciones y nuevos complementos que hacen de esta colección una explosión creativa.

Bienvenid@s a Bodega Otazu

A las 19:00 los invitados fueron llegando a la bodega. Los recibimos, como no podía ser menos, con una copa de vino. Allí y nada más llegar, les esperaban nuestros proveedores, compañeros y amigos que tenían preparados para nuestros invitados información y ofertas para su gran día.

Tras un rato para charlar, conocernos, y disfrutar del entorno de la bodega, la catedral del vino abrió sus puertas para presentarnos Ohrigami.

Nuestra sala de barricas es una impresionante sala subterránea en la que el vino descansa. Y es ahí donde los diseños de Isabel Zapardiez bailaban y se deslizaban a través de las barricas con paso fuerte.

Tras el desfile y en los jardines, disfrutamos de la gastronomía y los vinos de Bodega Otazu, y lo mejor, de vuestra compañía.

Muchísimas gracias a tod@s por venir y confiar en nosotros. Sois parte fundamental en nuestra aventura y muy pronto volveremos a brindar por vuestro gran día.

Finalmente, nuestro especial agradecimiento a;
Isabel Zapardiez
Lola Pérez de Prado
Pixelart fotografía y vídeo
Adriana tocados
Floristería Biarritz
Nemux Dj
Foto Turgel
Autobuses Fonseca

No queremos olvidarnos del equipo Bb Otazu, gracias una y mil veces más. Es un placer compartir con vosotros cada minuto.

Os esperamos siempre, entre viñedos
Bb Otazu

 

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario