Isabel Zapardiez

El pasado 12 de Marzo tuvimos el gran placer de asistir a la inauguración del estudio de alta costura de Isabel Zapardiez.

En el caso de que no conozcas a Isabel te cuento que es una de las diseñadoras más importantes, y a nuestro juicio, con más estilo del país. Ha trabajado con importantísimas firmas y todos sus diseños parten del mismo concepto; que todas las mujeres que los visten, saquen lo mejor de ellas mismas.

Todas conocemos lo importante de sentirse bien consigo misma, de mirarse al espejo y ver lo bueno que hay en ti. Esta idea de bienestar Isabel la ha exprimido al máximo, haciendo de cada una de sus prendas diseños únicos, elegantes, y con mucho estilo.

El desfile

Nada más entrar ya respiramos el estilo de Isabel, y es que el taller refleja su personalidad. Grandes estancias bien repartidas que transmitían la calma y la experiencia de muchos años de diseño.
Fue un maravilloso recorrido por su larga trayectoria, mostrando sus vestidos más emblemáticos desde sus inicios hasta la actualidad.
Aquí queremos compartir con vosotros algunas imágenes del desfile, en el que además tuvimos el placer de ver en vivo a Mikel Erentxun.

Desfile Isabel Zapardiez
Desfile Isabel Zapardiez_1

Diseños Isabel Zapardiez

Diseños Isabel Zapardiez_1

Taller Zapardiez

Diseños Isabel Zapardiez

Desfile Isabel Zapardiez

Taller Isabel Zapardiez

Diseños Isabel Zapardiez

El taller

El taller se encuentra situado en el centro de Pamplona.
Un espacio decorado con un gusto exquisito, cuidando hasta el último detalle, acogedor y envolvente, que tiene como protagonista un proceso de creación personalizado, centrándose en cada una de las diferentes novias.
No se trata solo de vender un vestido, Isabel se vuelca en cada una de las personas que pisa su estudio, una entrega total que da lugar a un diseño muy personal.

Fue un auténtico lujo poder conocer a Isabel y a todo su equipo y compartir con ellos esta nueva aventura en Pamplona. Desde Bb Otazu queremos daros la enhorabuena por el genial trabajo realizado, el trato y el gran momento que nos hicisteis vivir y sentir.
Auguramos un gran futuro de éxitos en nuestra ciudad.
Gracias y como no, bienvenidos.

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario