II Desfile Vestidos de Novia

Una colección, “Cápsula” y un lugar, Bodega Otazu.

Es así como mañana, 9 de Octubre, celebraremos nuestro II Desfile de Vestidos de Novia con la colaboración de la gran diseñadora Isabel Zapardiez.
Un recorrido por el mundo del vino, por sus emociones, que inspiran esta nueva colección. Una vista al vino a través de los vestidos de novia más exclusivos. Porque la bodega no es sólo vino, y un vestido de novia no es sólo una prenda, encierran momentos, sentimientos, recuerdos que no pueden confinarse en una palabra.
Los asistentes al Desfile podrán disfrutar del desfile en la Sala de Barricas, la Catedral del Vino, donde reposan los caldos que más tarde se convertirán en historias. Historias con vosotros cómo protagonistas.
La colección se inspira en la tierra, los colores de la viña, sus aromas, combinada con complementos originales que, cómo nos tiene acostumbrados Isabel, dotarán de más fuerza y creatividad a los diseños.
Un homenaje al mundo del vino, a su historia y tradición, y a la mujer de hoy. Una combinación que promete ser espectacular.
Tras el desfile se ofrecerá una degustación de la gastronomía y vinos de la Bodega.
Además de contar con la colaboración de Isabel Zapardiez, nos acompañarán una seleccion de servicios externos que tendrán a la disposición de los asistentes iinformación y ofertas.
Bodega Otazu

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

3 thoughts on “II Desfile Vestidos de Novia

  1. Carla Marin dice:

    Un sitio espectacular para un desfile.. y qué decir de sus vinos!

  2. Un sitio precioso para realizar un desfile, felicidades.

    1. Administrador dice:

      Muchísimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =