I Desfile Novias en Bodega Otazu

El pasado 17 de Octubre celebramos nuestro primer evento,el I Desfile de novias en Bodega Otazu, y, para hacerlo más especial todavía, nos centramos en vosotras, las grandes protagonistas.
No hay nada más especial que ver a la novia por primera vez, y desatar una sonrisa al verla. Ella, a la que has conocido en buenos y malos momentos, está por vivir uno de los mejores.

Ese sentimiento que hemos vivido todos en algún momento de nuestras vidas, no es casualidad. La elección del vestido tiene mucho que ver con su personalidad, con el momento que está viviendo, y, en definitiva, con ella.
No existen dos vestidos iguales, porque, aunque aparentemente puedan ser iguales, las mujeres que los visten no lo son, por lo que se convierte en una segunda piel con un color totalmente diferente.
Por todo esto, elegimos a Garaicoechea Novias para nuestro I desfile de novias, una marca que abarca distintas personalidades, desde la más clásica, hasta la más moderna, pero sin perder esa magia que emana de las novias.
Tras el desfile disfrutamos de un aperitivo acompañado por los vinos de Otazu, y, acabamos, tal y como sucede en las bodas con un baile y un hasta pronto.

Así que, en eso estamos… Hasta pronto!

DESFILE DE VESTIDOS DE NOVIAS. BODEGAS OTAZU. from Diego Azanza/Pixelart Creativos on Vimeo.

Vídeo de PixelArt Creativos.
I desfile novias en Bodega Otazu

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

2 thoughts on “I Desfile Novias en Bodega Otazu

  1. Mi esposa no encontraba el vestido adecuado para nuestro casamiento y presenció el Desfile Novias en Bodega Otazu y quedó encantada con los diseños, fue un evento clave para la compra de su vestido, que por cierto lució bellísima.

    1. Administrador dice:

      Seguro que estaba guapísima! Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =