Tu ceremonia en bodega Otazu

altar civil

Seguro que ya habéis pensado en como será la ceremonia de vuestra boda. Es uno de los momentos más emotivos, el inicio de una nueva aventura.  En este momento se hace oficial vuestro deseo de estar juntos, y compartir ese día tan especial rodeado de los vuestros.

Habréis pensado en los asistentes, en los que faltan, en los que están por venir, en los que aplaudirán, los que se emocionarán… Y cómo no, habréis pensado en como será.

La ceremonia, como hemos comentado, es uno de los momentos más bonitos, que siempre encierra alguna sorpresa, y hay que organizarla. Es por eso que te presentamos aquí, como será, tu ceremonia en bodega Otazu.

Tu ceremonia en Bodega Otazu

Dependiendo de nuestra educación y las circunstancias, elegiremos la que más conecte con nosotros.
En Bodega Otazu contamos con tres escenarios preciosos tanto si queréis celebrar vuestro matrimonio por la vía civil, como por la religiosa.

Tu ceremonia entre los viñedos de Bodega Otazu

Los viñedos y su encanto son un escenario ideal para las bodas civiles, otorgándole un aire romántico y bohemio, algo diferente.

Una ceremonia al aire libre, entre viñedos, rodeados de vuestra familia, amigos y sobretodo los dos juntos. Nos encanta la idea del camino como lugar para vuestro sí quiero, el comienzo de vuestra nueva aventura juntos.

Para estas ceremonias colocamos sillas dispuestas a los lados del camino creando un paseo hacia el altar precioso y muy emotivo. Uno de los mejores momentos. Existen diferentes opciones y siempre dependiendo de vuestras preferencias.

camino Bodega Otazu

La Iglesia de San Esteban de Otazu

Por otra parte, si tu intención es una boda religiosa, contamos con las ermita de San Esteban. Un edificio del Siglo XVI, rodeado de naturaleza y arte que harán de tu ceremonia religiosa un recuerdo imborrable.
Tanto el edificio como sus alrededores son impresionantes; naturaleza, arte, historia y mucho mucho amor. La Iglesia, en el Señorío, está rodeada de amplios jardines, perfectos para la ceremonia y para disfrutar de vuestro gran día.

Iglesia San Esteban de Otazu

Museo Bodega Otazu

¿Estás pensando en algo diferente? Bodega Otazu es arte, es historia, es cultura por todos sus rincones. Otra opción para tu ceremonia es la zona del botellero, una zona que combina una estructura más industrial con el maravilloso museo del vino y con la majestuosidad de la sala de barricas.

Bodega Otazu

Todo pensado por y para vosotros, por y para vuestra gran aventura.Todo por y para vuestra ceremonia en Bodega Otazu


¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

5 thoughts on “

Tu ceremonia en bodega Otazu

    1. Administrador dice:

      Muchísimas gracias Maria Cruz!

  1. exactamente lo que estaba buscando. gustavo s. melo

    1. Maria dice:

      Gracias Gustavo! Nos alegra que la información te sirva! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =