Nuestra primera boda, nuestro primer sí quiero de esta temporada fue protagonizado por Ángela y Diego, entre viñedos.
Sin disfraces y con una sonrisa dibujada en su cara prometieron seguir cuidándose y queriéndose para toda la vida, incluso más allá.
Un para siempre con las viñas como fieles testigos.
Se casaron en el camino, una ceremonia al aire libre en la que los sentimientos nos envolvían para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Era su día.
Bienvenidos a la preciosa boda de Ángela y Diego
Ángela llevaba para su gran día un vestido de Otaduy acompañado de una corona de flores confeccionada por Oh la la. El ramo de El Arbol, precioso y sencillo, lo formaban 7 alelíes blancos que posteriormente regaló a sus amigas quedándose uno ella. Un detalle para compartir y recordarlo siempre.
Para romper con el blanco del look, Ángela llevó unos zapatos de color cereza que combinó con el maquillaje. Nos encanta!
El traje de Diego es de Cerruti y los zapatos de Emidio Tucci.
Ambos estaban guapísimos y dispuestos para continuar con la aventura que la vida les tiene preparada.
Eligieron el 2 de Abril para seguir caminando juntos, y el día les acompañó. Un precioso sol de primavera estuvo presente iluminando sus sonrisas.
El aperitivo se celebró en los jardines, y posteriormente el banquete en el salón y…que continúe la fiesta!
Eligieron Bodega Otazu por las posibilidades que les ofrecía. Un enclave natural muy cerca de Pamplona. Y cuando conocieron a Javier y a Paz y comenzaron con la organización no tuvieron ninguna duda, Bodega Otazu se convertiría en su comienzo como marido y mujer.
Su conclusión no puede ser mejor, son palabras que nos dedican con mucho cariño y que recordaremos siempre.
Gracias por parte de todo el equipo por confiar en nosotros, por ser una pareja genial y por dejarnos compartir con vosotros vuestro día, el día de Ángela y Diego.
Especial agradecimiento a cuarteto Nebari, que hizo sonar la banda sonora de su día durante la ceremonia, a Fandangueo por amenizar la fiesta y a Dos de Luz, los fotógrafos de la boda de Ángela y Diego que nos han cedido las fotografías.
Millones de gracias!