Seating plan en Bodega Otazu


Es oficial, ¡os casáis! ¡ENHORABUENA! El día de vuestra boda será uno de los días más especiales de vuestra vida, es VUESTRO gran día.

Ahora que ya es oficial, surgirán las primeras dudas con respecto a la organización de vuestra boda. Así que este post es para vosotros, y vamos a tratar, desde nuestra experiencia en Bodega Otazu, la organización de las mesas o seating plan. ¡Allá vamos!

Organización Seating plan

Lo primero que os tenéis que plantear es a todo el mundo que os gustaría invitar. Crear una lista cada uno con sus invitados; familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Una vez hecho el trabajo "individual" ponerlo en común. Será un tiempo dedicado a la organización que disfrutareis muchísimo y además los dos tendréis claro a quien quiere invitar el otro. ¡La comunicación es importantísima!

Ahora y entre los dos, hacer una lista con los invitados que tenéis en común. Os recomendamos plantearos ambos quien queréis que realmente os acompañe en vuestro día y quien no lo tenéis tan claro. Seguro que entre los dos aclaráis muchísimo el tema. ¿Y qué os parece organizarlo con una copa de vino?

Bodega Otazu

Una vez que tengáis los invitados más o menos claro y desde Bb Otazu, os mandaremos el mapa de mesas, personalizado según el número de invitados. Así sabréis la cantidad de mesas y el número de invitados que se pueden sentar en cada una. Agrupar a los invitados por relación, aunque siempre se puede improvisar y hacer un mix!
Generalmente las mesas con invitados de las dos partes se lo pasan genial y crean una relación preciosa que empezó el día de vuestra boda.

Junto con el mapa de mesas recibiréis un excel para que rellenéis con los invitados a vuestra boda, pero sobretodo, para que especifiquéis las intolerancias, alergias… Sí, no todo acaba con la organización de los invitados en las mesas, con el diseño del seating plan, etc. Uno de los puntos más importantes es que tengáis clarísimo las alergias, intolerancias, etc de vuestros invitados. Así que teléfono en mano y a preguntar! Este tema es muy importante, ya que al igual que vosotros, querréis que todo el mundo disfrute y tenga un recuerdo inolvidable del día, así que para no tener ningún problema ya dice bien el dicho…¡mejor prevenir que lamentar! Todas las personas que tengan menús adaptados a su salud contarán con un camarero a su disposición para que no haya confusiones.

Y si tenéis cualquier tipo de duda contaréis con asesoramiento personalizado por parte de nuestros organizadores de eventos acorde a vuestra boda.

Nuestro consejo

Y por último nuestro principal consejo; tratar el tema tranquilamente. SIEMPRE hay cambios de última hora y SIEMPRE se solucionan. Así que organizad las mesas disfrutando del tiempo juntos dedicado a vuestra boda, y con la tranquilidad de que todo saldrá genial.

Seating plan Bodega Otazu

mariadphoto

Remys Door

Remys Door

Seating plan Bodega Otazu

New noise fotografía

Volvoreta bodas

Volvoreta bodas

Y ahora si… invitados a sus mesas

SEATING PLAN OK!

mariadphoto

Gracias;
mariadphoto
New Noise fotografía
Remys Door
Volvoreta Bodas

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =