Vendimia por una sonrisa

 

Son muchas las sonrisas que recibimos a lo largo de nuestra vida. Nos proponemos devolverlas TODAS.

 

Vendimia por una sonrisa en Bodega Otazu

¿Nos acompañas?

Vendimia por una sonrisa es un evento solidario organizado por Bodega Otazu y Bb Otazu junto a ADANO y Niños contra el cáncer con el objetivo de recaudar fondos para los pequeños grandes luchadores.

Para una ocasión tan especial hemos diseñado un programa único, que incluye no sólo las tradicionales actividades de la vendimia como la pisada de uvas o la cata de nuestros vinos, sino que además, vamos a ofreceros experiencias singulares como la vista de pájaro en globo o un tour en calesa de caballos. La oferta gastronómica será de leyenda; nuestras mejores elaboraciones para el deleite de los paladares más exigentes junto con nuestros vinos, arte, historia y cultura.
Disfruta de nuestros caldos, de nuestra gastronomía (asesorada por Koldo Rodero, poseedor de una estrella Michelin), de una fabulosa cata de ginebras y whiskeys premium, música en vivo, actividades únicas y…¡muchas sorpresas! 

¿Cómo puedes colaborar? ¡Sonríe con nosotros/as!

Hemos cerrado un precio por mesa para empresas de 2000 € (mesas de hasta 12 comensales) que disfrutarán de todo el día en nuestra Fiesta de la Vendimia de Otazu.

También tenemos la posibilidad de asistir individualmente, haciendo una donación de 200€ por persona, para disfrutar a través de los cinco sentidos de un día inigualable con un objetivo mágico.

El número de cuenta para poder hacer las donaciones es:
ES53 2100 5153 97 0200068507.
Las asociaciones emitirán un certificado con los datos fiscales de las empresas o personas físicas para poder aplicarse su deducción fiscal.

Si lo prefieres hemos activado la mesa 0 para todos aquellos que no podáis asistir, pero que sin embargo queréis colaborar con nuestra gran causa. Por que hay sonrisas que a pesar de no verse, se sienten.

Y para nuestros grandes protagonistas (niños de Adano y Niños Contra el Cáncer), a mediados de junio de 2019, disfrutaremos de una gran jornada festiva dedicada a sus sonrisas, en la que jugaremos, nos divertiremos y sonreiremos muy muy fuerte.

Esperamos recibir el máximo apoyo para este nuevo evento y conseguir que entre todos sea un éxito. 

 

Adano

Adano es una asociación Navarra de ayuda a los niños que luchan contra esta enfermedad.
Nació en 1989, y desde entonces trabajan por las necesidades y los intereses de los niños y sus familias.
Podéis visitar su página web y sus medios sociales para conocer más sobre la labor que realizan y las diferentes formas de colaborar.

http://www.adano.es

Niños contra el cáncer

Niños contra el cáncer es un proyecto de la Clínica Universidad de Navarra, que desde 1982 tienen como objetivo ayudar a encontrar solución a los casos de cáncer infantil que aún no lo tengan.
En su página web nos cuentan el desarrollo de su trabajo y cómo podemos colaborar con esta gran causa.

https://www.ninoscontraelcancer.org/

 

AVISO IMPORTANTE

*Imprescindible SONREÍR muy muy fuerte ¡Por tod@s vosotr@s campeon@s!

*Acudir al evento ELEGANTEMENTE INFORMAL, y si puede ser, con algo blanco

 

Muchísimas gracias y un saludo
Equipo Bb Otazu