Feliz año 2017


Cómo ayer os comentamos en Facebook, toca ir despidiendo este maravilloso año para dar la bienvenida al 2017.
Un año para recordar con una sonrisa que nos ocupa toda la cara, un año en el que nos hemos emocionado muchísimo con cada una de las bodas, que nos hemos divertido, reído, llorado, pero sobretodo que hemos compartido con todos vosotros.

Un año en el que hemos celebrado la gran final del concurso Máster Chef China en el que nos habéis acompañado con la misma ilusión con la que lo vivimos nosotros. Y un año en el que Isabel Zapardiez bajó del cielo las estrellas para desfilar por la sala de barricas.

Un año inmejorable

Gracias a todos los novios por confiar en nosotros, y gracias a los nuevos novios que están por darse el sí quiero. Gracias por imaginar vuestra boda en Bodega Otazu y trabajar para que se haga realidad.

Gracias a todos nuestros colaboradores, personas que trabajamos en la misma dirección y que además tenemos la gran suerte de haber formado un equipo fantástico.

Gracias a todo el equipo de Bb Otazu, y Bodega Otazu, por ser un EQUIPO en mayúsculas. A todos y cada uno de vosotros dedicaremos el primer brindis del año, ¡sois increíbles!

En definitiva gracias a todos los que hacéis posible que sigamos luchando por este sueño que ya va rumbo a su cuarta temporada.

Os deseamos toda la felicidad del mundo para este nuevo año, y que lo sigamos celebrando juntos.
Siempre… entre viñedos.

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario