Amor a primera vista

Una descripción perfecta para esta pareja y su gran día; amor a primera vista.

El 19 de Septiembre de 2015, con el sol colándose entre los viñedos, Soraya y Josemari firmaron su primer capítulo como marido y mujer. Una boda preciosa, tal y como ellos merecían e imaginaban.

Ellos siempre son los que mejor saben y conocen el tiempo y el esfuerzo dedicado a su día. Las horas de pensar y preparar todo para que sea un día perfecto, los nervios, las ilusiones, los miedos… y quién mejor que ellos para explicaros cómo fue.

Bienvenidos a la boda de Soraya y Josemari

Llegaron de la mano, con ritmo mezclado de nervios y ganas, de prisa y de calma, pero sobretodo, dispuestos a vivir su momento y grabarlo en su memoria.

En el inicio del camino se separaron para entrar de la mano de sus padres, primero Josemari y después Soraya, guapísimos y decididos para el si quiero.

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

SORAYA

La elección del look de novia es una decisión importante, muy importante.

Todas las miradas están puestas en ella, en cada paso hacia el altar, en cada mirada y cada sonrisa dedicada a todos los invitados.

Y Soraya lo tuvo claro; “La verdad que la elección del look de la boda fue relativamente sencillo, sabia el tipo de vestido que quería y lo encontré. Lo mismo pasó con el peinado, el maquillaje, los zapatos, el tocado… todo fue amor a primera vista!

Desde que decidimos casarnos tenía claro que mi vestido iba a ser de Jesús Peiró, y así fue!

Son tan sencillos, tan románticos, tan bonitos, que fue muy fácil la elección. Lo compré en “Organza Novias” y tengo que decir que son maravillosas y que tienen una tienda preciosa.

Los zapatos fueron de “CHIE MIHARA”, una marca totalmente desconocida para mí. Buscaba la comodidad y que fuesen muy especiales y encontré los zapatos perfectos!

El tocado es de Adriana, una chica maravillosa, cariñosa y que se desvive por todas sus novias. Tiene una tienda en Pamplona en la que hace autenticas preciosidades.

La peluquería y maquillaje fue en “Edurne Senosiain” . La verdad es que lo tenía claro y fue muy fácil con ellas. Acertaron a la primera tanto con el peinado como con el maquillaje. El trato fue maravilloso, como una princesa!”

Y toda novia va acompañada de un gran complemento, el ramo. Flores, colores y sensaciones que describen a la perfección a la novia. Sólo hace falta mirarlo, para ver esa inspiración reflejada en sus ojos. Y la inspiración de Soraya fue un precioso ramo de hortensias azules, trabajo de Floristería Biarritz

soniasenosiain.com

Soraya_soniasenosiain

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

JOSEMARI

“Josemari se vistió en Enzo Bari. También lo tenía claro, el traje sería negro. El trato y el cuidado de los detalles fue fantástico. Con respecto a la peluquería, Josemari tuvo peluquero particular el mismo día de la boda, un amigo personal suyo trabaja en GS Peluqueros“.

¡Así de fácil, y además estaba guapísimo!

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

Los dos estaban guapísimos y listos para darse el sí quiero con una gran sonrisa que no dejaron de lucir en ningún momento del día.

SORAYA, JOSEMARI Y BB OTAZU

“Buscábamos un sitio para celebrar la ceremonia al aire libre y que fuese especial. Desde que fuimos por primera vez a la Bodega sabíamos que debía ser ahí. Es un sitio precioso que no deja indiferente a nadie. Sin olvidarnos de la comida, bebida, fiesta y atención…que no fue de 10, fue de 100!!!

La ceremonia fue preciosa, entre los viñedos…decoramos las sillas con unos botes que yo hice un casa dándole un toque romántico. Lo cierto es que no necesitaba mucho más el lugar, es increíble. Fue una ceremonia divertida y emotiva, donde intervinieron nuestros familiares y amigos!
¡Palabras difíciles de olvidar!

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

Palabras difíciles e imposibles de olvidar y borrar, porque cada boda se convierte en un dulce recuerdo que queda grabado en cada rincón de la bodega.

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

“Fue una boda maravillosa y divertida. Los novios cenamos con nuestros amigos en una mesa nupcial enorme porque queríamos que ellos fuesen los protagonistas. Lo cierto es que familiares y amigos quedaron maravillados: por el lugar, por la comida, por el trato del personal, por todo en general.

soniasenosiain.com

Si volviésemos atrás, los volveríamos a elegir una y mil veces.

Gracias a Javi, a Paz y a todo el equipo que forma parte de Bb Otau… sois increíbles
!!”

Las fotos son de Sonia Senosiainuna profesional increíble, mejor persona y tenemos unas fotos preciosas. Solo darle a ella también, un millón de gracias!”

No es fácil ponerle palabras a los sentimientos de agradecimiento y cariño por esta gran pareja y por su día. Orgullosísimos de formar parte de vuestra historia!

Siempre Soraya y Josemari

soniasenosiain.com

soniasenosiain.com

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario