Oh la la!

Las pasiones son eternas. Las pasiones nos inspiran. Las pasiones nos definen.

Esto es lo que les pasa a Oh  lala, en Pamplona, que tienen una pasión eterna, que les inspira y por tanto les define.

Empezaron con el diseño de los tocados como pura diversión y ahora visten las cabezas de cientos de clientas cada temporada. Clientas que buscan sentirse especiales en sus eventos.

Como siempre pasa y como todos sabéis cuando tu oficio es tu pasión, la luz de tus proyectos ilumina todos los aspectos de tu oficio, y en ohlala los tocados irradian pasión tanto el diseño como la confección. Tocados artesanales y personalizados con el toque mágico que sólo ellas saben dar.

La formación, la magia y las manos para hacerlo lo tenían , así que adelante y bienvenidos a Oh la la!

Hemos visto como las invitadas van modificando sus looks, van complementándolos para ser la invitada 10, y los tocados suelen ser los complementos estrellas. Complementos totalmente personalizados, desde Oh la la nos cuentan que lo que más les gusta es cuando una clienta les cuenta el evento, lo importante o personal qué es y que supone para ellas y juntas crean el tocado perfecto. Siempre en función del vestido, la personalidad y sus gustos.

Esto hace que no existan dos tocados iguales, todos son exclusivos, diseñados y confeccionados con mimo y mucha mucha ilusión, para que cada una de vosotras sea y se sienta la invitada perfecta.

Lo mejor de todo es la relación que crean con cada una de sus clientas y que vuelvan a confiar en ellas para su próximo look.

El showroom es precioso y os dará una idea de cómo trabajan. Aquí os dejamos unas cuantas fotografías con sus diseños, y para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con ellas.

Bienvenid@s a ohlala!

Facebook; https://www.facebook.com/lawebdeohlala/
Blog; http://elblogdeohlala.blogspot.com.es/
Instagram; https://www.instagram.com/lawebdeohlala/
Mail contacto; info@lawebdeohlala.com

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

Oh la la

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario