Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño, por hacer que, aunque sea por un ratito, todo brille mucho más, como la sonrisa de un niño
Vendimia por una sonrisa
Vendimia por una sonrisa surgió hace un tiempo. Teníamos la necesidad de hacer algo verdaderamente importante que nos hiciese sonreír, orgullosos de nuestra propuesta.
El día de la vendimia era perfecto. Un día para disfrutar de todo lo que Bodega Otazu nos ofrece, sumándole un precioso propósito.
Los protagonistas
Lo tuvimos claro. Los protagonistas tenían que ser los niños que se enfrentan a esta dura enfermedad, que luchan con mil y una sonrisas, y basta sólo una de ellas para enseñarnos.
Adano y Niños contra el cáncer han sido los anfitriones perfectos, proyectos con fuerza e ilusión contagiosa y trabajados por gente maravillosa. Habéis sido grandes compañeros.
El día de la vendimia
Para este día organizamos una serie de actividades relacionadas con el enoturismo, la historia y la gastronomía de la bodega. Un paseo en calesa, una visita con cata, la tradicional pisada de uva, etc.
El equipo de Bb Otazu preparó un menú delicioso que acompañamos con los vinos de la bodega. Durante la comida un mago nos sorprendía con su magia. Y, para finalizar, Son de Ases y Dj Nemux amenizaron la bodega con su arte.
Una vez más gracias a Adano (Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra) y a Niños contra el Cáncer.
Gracias a tod@s los que de una forma u otra participasteis, gracias a todo el equipo de la bodega y de Bb Otazu, a los niños que luchan cada día, a sus familias, y a tod@s los que hacéis que aunque sea por un segundo, todos podamos sonreír.
Así que en eso estamos…¡¡¡sean felices y sigan sonriendo!!!