¿Boda de día o de tarde?

En este post vamos a hablar sobre la organización de una boda, y uno de los pasos previos a empezar a organizar es hacerse la siguiente pregunta ¿Queremos una boda de día o de tarde? A partir de aquí organizaremos al detalle el enlace, pero dependerá y mucho, si la boda se celebrará de día o de tarde.
Es por eso que en la página de contacto, os pedimos que especifiquéis si vuestra boda va a ser de día o de tarde, para así poder organizar el encuentro con los novios y centrarnos en cómo será el enlace. De todas formas si no los tenéis claro podéis dejar constancia en el cuestionario.
“¿Boda de día o de tarde?!”
SOS! NI IDEA!!!

Si ese es vuestro caso, sigue leyendo, por si nuestra experiencia, y la experiencia de otros novios os ayudan.

BODAS DE DÍA

Por lo general, las bodas de día suelen ser más largas, y sin quererlo nos plantamos en aproximadamente 14 horas de evento. A priori os puede resultar largo, pero desde nuestra experiencia, estas horas son minutos, aprovechadas al máximo y con una intensidad preciosa.
Las razones por las que soléis elegir las bodas de día son la época del año. ¡Cómo nos gusta la primavera y el verano! Generalmente, aunque en el norte algunos días parezca que no, son días preciosos, muy alegres, con una luz y una temperatura inmejorables, que en el caso de que os caséis en bodega otazu os harán vivir y aprovechar al máximo las instalaciones.
Otra de las razones es la familia, muchos de vosotros organizáis la boda en torno a ellos, es un detalle precioso que los tengáis tan en cuenta, y es que ellos también son protagonistas de vuestro día.

Si hay personas mayores o niños, las bodas de día son perfectas para que tanto los más mayores como los más pequeños disfruten. Si hay niños, y depende de las edades, habrá que pensar también algún tipo de entretenimiento infantil, para que tanto ellos como sus papis vivan al máximo este momento. En otro post os hablaremos de como podéis entretener a los más pequeños de la casa.
Como contra de las bodas de día, tenemos que decir que el contra más grande que hemos encontrado son vuestros nervios. Las bodas de día os dejan menos tiempo para imprevistos de última hora, en este caso, nuestros organizadores os ayudarán en todo lo que sea posible, pero ante todo calma, porque no hay nada que no tenga solución, y lo que no tiene solución no es un problema, ¡así que a disfrutar!

Simplemente puede que elijáis las bodas de día porque os gusta más el día que la noche, pero aquí no está nada escrito, y para gustos los colores.

Boda Georgina y Willy Otazu

viñedo Georgina y Willy

Georgina y Willy Otazu

Georgina y Willy llegada

BODAS DE TARDE

Las bodas de tarde también son preciosas, la luz ayuda a crear un paisaje mágico que dará personalidad propia a vuestro enlace.
Son bodas muy íntimas en las que la noche gana al día. Y en bodega Otazu las luces del atardecer y de la noche crean un encanto que ni mil palabras lo pueden explicar.
En este tipo de enlaces las luces de decoración cobran especial importancia, y el resultado es precioso. Nuestros queridos Georgina (hortensias azules) y su ya marido Willy , o cómo nos gusta más Mr y Mrs H, se dieron el sí quiero en una ceremonia de tarde, envueltos por la mágica luz del atardecer.
Para hacerlo aún más especial, la decoración corrió a su cargo, la cual tuvo un resultado espectacular; la decoración de los árboles, el seating plan, la Candy bar… Y sumamos a ésto, el magnífico trabajo de fotografía de Volvoreta bodas, las imágenes son preciosas, !enhorabuena!
Las bodas de tarde suelen ser más cortas, aunque no por eso tienen que ser peores. Nos encanta como los novios aprovechan el día con sus familias, con ellos mismos, y con lo precioso de imaginar y vivir en la mente ese momento el mismo día que se va a hacer realidad.
También, si entre vuestros invitados no hay ni muchas personas mayores ni muchos niños, o éstos tienen más ambiente que vosotros, las bodas de tarde son perfectas.

Desde aquí agradecer a Georgina y a Volvoreta bodas su colaboración. ¡Muchísimas gracias, ha sido genial!


Boda Georgina y Willy

Boda Georgina y Willy

Boda Georgina y Willy

Boda Georgina y Willy

Y a vosotros ¿Qué momento del día os gusta más para celebrar vuestra boda? Os esperamos en los comentarios y cómo siempre… !!VIVA LOS NOVIOS!!

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =