La boda de Miriam y Fernando

Viñedo

La boda de Miriam y Fernando se celebró el 19 de Julio de 2014. Una fecha muy especial escogida con detalle, un día que les vio crecer como pareja y nacer como marido y mujer.

Nos encantó trabajar con ellos, hicieron que nuestro trabajo fuese muy fácil y que disfrutásemos con la organización de su boda.
Ante todo agradeceros la paciencia y el esmero y desearos todo lo mejor, os lo merecéis.

Os dejamos con estas palabras que nos dedicó Miriam, y con nuestro más sincero enhorabuena a los dos.

Con muchísimo cariño,

Servicio de bodas de BbOtazu.

Pd: Todavía guardamos en la memoria la imagen de Fernando subiendo los 80 escalones hacia la suit con su estrenada mujer. Acto de valentía y tradición que nos hizo pasar un momento muy divertido.

Miriam y Fernando bodega

MIRIAM Y FERNANDO

Bueno y respecto a cómo vivimos ese día qué decirte…Fue increíble y superó todas nuestras expectactivas.

Teníamos claro prácticamente desde el principio que Otazu sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Sus viñedos, el entorno, la bodega tan espectacular, la cantidad de obras de arte, las facilidades que nos disteis y el trato fueron la suma de todos los factores que hicieron que os eligiéramos. Los preparativos los disfrutamos muchísimo y el hecho de que todas nuestras peticiones fueran facilidades nos ayudó mucho a llegar ese día con total confianza y con el único propósito de disfrutar y no preocuparnos por nada. Tuvimos la sensación de que nuestra boda la vivisteis con la misma ilusión que nosotros y el trato no pudo ser más personal. La posibilidad de entrar en el salón a través de la bodega, la atención que nos prestasteis en todo momento, la disponibilidad de quedarnos hasta la hora que quisimos, la calidad y presentación de la comida, ese postre sorpresa alucinante y un sin fin de detalles más hicieron que ese día superara todas nuestras expectativas. Y cualquiera puede pensar que siendo los novios es normal que pensemos que fue todo increíble pero lo cierto es que a día de hoy todavía muchos de nuestros invitados (en especial los de fuera de Pamplona) nos recuerdan que nuestra boda ha sido una de las mejores de sus vidas, no sólo por nosotros sino por el lugar, el entorno, la comida, la atención, el no parar de bailar hasta bien entrada la noche y todo lo vivido allí ese día. Y lo recordamos y nos volvemos a emocionar porque gracias a vosotros conseguisteis que ese 19 de julio jamás lo olvidemos todos los que formamos parte de él.

Mirian y Fernando

Y podríamos seguir escribiendo y escribiendo…

M y F_Fiesta

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

3 thoughts on “La boda de Miriam y Fernando

  1. pedro dice:

    Hola, felicidades por la boda. Me encanta el estilo de las fotografías, ¿lo primero que son viñas?

    1. Administrador dice:

      Gracias Pedro! Sí, son los viñedos de Bodega Otazu. Gracias por tu interés y un saludo.

  2. Jorge Luis MataMata Valenzuela dice:

    Miriam que Dios los bendiga a ti y a Fernando por ser una gran pareja y sean grandes personas así como hasta ahorita lo han sido, Dios los bendiga Los dos Así sea por los siglos de los siglos, amen

Deja un comentario