La boda de Javier y Paz

preboda

El 31 de Mayo fue la fecha elegida para celebrar nuestra boda, sería la primera tras la creación del proyecto bbotazu, y ahí comprobaríamos si efectivamente podían hacerse bodas tan maravillosas en la Bodega Otazu.

Todo el equipo se dedicó en cuerpo y alma a prepararlo todo, así que estaba todo perfectamente adecuado para poder celebrar una bonita y gran fiesta.

El mismo día 30 por la noche seguían alicatando los baños y nos dieron las 3 de la mañana preparando cosas de última hora. Pero yo estaba sorprendentemente muy tranquila. Tenía mucha confianza en el trabajo visto meses atrás. Nos acompañaba toda la gente que queremos los dos, la comida era una auténtica maravilla, el vino increíble e infinito, y el entorno invadido de arte, arquitectura y belleza. Bodega Otazu tiene todo lo necesario para compartir un día estupendo.

Decidimos ir juntos , y rumbo a la bodega ,todavía no sabíamos si nos casaríamos fuera o dentro, el tiempo no acompañaba mucho, pero deseábamos hacerlo en el camino, entre los viñedos, un paisaje inimaginable y asombroso.
bn

Y… ahí estaban todos!!!!

Salimos del coche y comenzó a sonar Fantastic Shine, nos cogimos de la mano y entre los aplausos y miradas, hicimos el paseíllo hasta el altar civil.

Una vez pasados los nervios y emociones del enlace, ¡comienza la fiesta!

Patxi, Guillermo, Andrés, Iñigo y Javi brindaron satisfechos por el magnífico resultado. Abrazos y mas abrazos llenos de alegría y sentimiento.

Deseas parar el tiempo para dedicar mas atención a todos y cada uno de las personas que quieres, y, poder ser plenamente consciente de cada cosa que sucede.

Fiesta Javi y Paz

A pesar de ser mas de 200, nos sentimos totalmente arropados y en familia.
Hubo risas, bailes, emociones, lagrimas, anécdotas y muchas horas de barra libre, en un ambiente envolvente y mágico, hicieron que fuera uno de los días mas bonitos para nosotros

Todavía me emociono al recordar muchos momentos. Gracias a todos por habernos acompañado ese 31 de Mayo y por haber hecho posible que fuera un día tan especial como lo fue.

Paz y Javi. (¡!Volamos Juntos!!)

JAVIER Y PAZ from Diego Azanza/Pixelart Creativos on Vimeo.

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

2 thoughts on “La boda de Javier y Paz

  1. Margarita dice:

    Chicos!!! Menuda boda y menudo día pasamos! Aunque con un PAREJON como vosotros no era muy difícil….. El sitio una pasada, pensasteis en todo y se puede decir que en Otazu se hacen “bodas para recordar”. Millones de besos

    1. Paz dice:

      Muchísimas gracias Margarita!! Fue un día muy especial y nos alegra mucho que lo disfrutarais tanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + Once =