Pixelart; fotógrafos y videógrafos de boda

Llevamos 3 semanas escribiendo este artículo sobre fotografía y video de boda. Han sido muchos los borradores, los retoques, las horas, y al final hemos llegado a la conclusión de que algunas imágenes no es posible explicarlas con palabras. Las palabras llegan hasta donde llega nuestro aliento, y las imágenes perduran más allá de nosotros mismos.
La elección de la fotografía y el video de vuestra boda son una decisión muy importante. Nuestra recomendación es que hagáis esta “tarea” en pareja, que los dos estéis de acuerdo y que esa fotografía se identifique con lo que sois. Debéis tener en cuenta que van a ser los recuerdos de vuestro día, los que enseñareis a vuestros hijos y nietos y los que os volverán a emocionar con el paso del tiempo.
Así que conocer bien al equipo, ojear sus reportajes, preguntar e imaginar cómo será el vuestro, que os gustaría incluir, que no, pero sobretodo CONOCER al equipo. La complicidad en la fotografía es clave, no todos hemos nacido para actuar con naturalidad delante de una cámara, pero si hay confianza en las personas y en su trabajo, se hace mucho más llevadero, e incluso, en ocasiones, nos olvidamos de que están ahí, mostrándonos tal y como somos y dejando instantáneas preciosas. Por tanto conocer e identificaros y… click!
Y hoy os queremos contar nuestra experiencia y presentar a un gran equipo; Pixel Art Creativos, con quienes hemos contado desde el inicio de Bb Otazu.

PIXEL ART CREATIVOS

Pixelart se dedica a la fotografía y el vídeo de bodas, los conocimos por una recomendación dada en el momento y el lugar exactos y tras la recomendación lo tuvimos claro, queríamos que ellos nos acompañaran en esta aventura.

“Creemos en la naturalidad: en la verdad de una mirada, en la pasión de un beso, en la magia de un abrazo furtivo.”
Ramo_Pixelart
Pixelart

“Estamos presentes en todas y cada una de las historias que suceden el día de vuestra boda.”

Preparando a la novia_Pixelart
pixelart

“Cada cosa en su momento, cada persona en su lugar… Y cada recuerdo, guardado para siempre.”

Pixelart
A&F Pixelart

Pixelart está formado por Gorka Alaba y Diego Azanza quienes realizan reportajes fotográficos y grabación de video originales. Tal y como nos cuentan, su trabajo se basa en la ilusión, los sentimientos y el buen gusto, Y en base a esto logran estupendos resultados como los que podéis ver en su página web.

Centrándonos en su trabajo y en los servicios que ofrece, en Pixelart podéis contar con la fotografía, el video, o ambas, no es necesario contratar los dos servicios, podéis elegir y ver lo que más os conviene.
Realizan reportajes de preboda, boda y post boda, y tras conocerlos y hablar sobre vosotros, vuestros gustos, preferencias, estilos, ellos adaptarán su trabajo a vuestra personalidad. De hecho, nos recomiendan la preboda porque es un momento fundamental para que os conozcáis, conozcáis su forma de trabajo, y porque no, una forma de romper el hielo. Seguro que, además de ser un recuerdo precioso, el día de la boda estáis más tranquilos y os olvidáis de que están.

Con respecto a los vídeos, son espectaculares. Nosotros mismos hemos contado con ellos para nuestro primer video como Bb Otazu, y no podemos estar más contentos. Resumen todo lo que allí pasa y la fotografía y el video se complementan perfectamente, mismo estilo, diferentes recuerdos y distintas maneras de recordar vuestro gran día.

Muchos de vosotros preguntáis sobre el tiempo en el que pasan en la boda, no queréis que nada ni nadie se escape a su objetivo y es normal. Al no existir una boda igual, ni una duración estipulada, nos cuentan que están presentes desde que los novios se empiezan a preparar hasta el baile.
¿Y si sois de fuera? No os preocupéis porque para esto también buscan y encuentran soluciones.

NUESTRA EXPERIENCIA

Cómo ya os hemos dicho, hemos contado con ellos desde nuestros inicios y no queríamos perder esta oportunidad de presentároslos. Su fotografía, el vídeo, su estilo y ellos mismos encajan perfectamente con nuestra forma de hacer y sentir las cosas. Hacen grandes recuerdos de grandes momentos.
Os dejamos su contacto y no dudéis en poneros en contacto con ellos para cualquier cosa.
Página web; http://www.pixelartcreativos.com/
Medios sociales;

Correo electrónico; info@pixelartcreativos.com

Para el próximo post sobre fotografía estamos preparando una serie de preguntas para ellos, y es que ahora les toca responder sin una cámara delante. ¿Os gustaría saber / preguntar algo en concreto? ¿Algo que os interese, que os preocupe? Escribirnos a info@bbotazu.com y en el próximos post todas nuestras dudas las contestará Pixelart.

¿Te ha gustado?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someoneShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =